Detenido el acosador de Miley

La Policía de Georgia arrestó a un hombre de 53 años que aseguraba que la actriz y cantante Miley Cyrus le enviaba "mensajes secretos" a través de su programa de televisión.

El sitio de farándula TMZ indica que Mark McLeod fue detenido por conducta desordenada el pasado 23 de junio en Tybee Island. Durante el incidente, el individuo hizo declaraciones alarmantes sobre la intérprete de Hannah Montana.

De acuerdo con el informe policial, McLeod aseguraba que tenía una "una gran amistad con Miley" y que ella le había dicho que "fuera a verla hoy".

"Yo voy a estar con Miley... se supone que estemos juntos y (los policías) no podrán detenerlo", reclamaba el hombre.

La policía además señaló que McLeod alegaba que la estrella de Disney le enviaba, a través de su programa de televisión, "mensajes secretos dirigidos sólo a él", mientras alardeaba de tener "miles de fotos y cartas para Miley en su computadora".

McLeod también declaró que le envió a la joven de 16 años un anillo de diamantes, valorado en $2,000 junto con otros "regalos especiales privados".

El reporte dice también que el hombre despotricó: "Miley está con el 'Jonas Brother' sólo para la prensa".

Después de la detención de McLeod, fuentes informaron a TMZ que la Policía de Los Ángeles recibió una llamada de Disney para informarles lo que había ocurrido porque Miley vive en esa ciudad. La Policía de Los Ángeles no ha abierto una investigación sobre McLeod, pero están al tanto de la situación.

En marzo, el hombre fue captado por el lente videográfico del New York Daily News, cuando se presentó a una firma autógrafos de la actriz en Nueva York con motivo del lanzamiento de su libro. En aquel momento McLeod dijo frente a las cámaras que Cyrus quería casarse con él.


Fuente: Xulah-Style.ya.st

1 Response
  1. Xulah Says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Video del Mes

Ciara feat Justin Timberlake - Love Sex Magic