Información sobre el nuevo álbum de Rihanna

Ya se empieza a hablar sobre el que será el siguiente álbum de la artista de R&B del momento.
Se dice que esta puede ser la portada del CD de la artista:



En Just SuperStars os traemos más información sobre el álbum y unas declaraciones que a echo la artista de "Umbrella", sobre el que será su próximo trabajo discográfico.


"No tengo la intención de renunciar a nada, dice la cantante.Good Girl Gone Bad fué una época de mi vida. Representa quién era yo. Mi próximo álbum será una muestra más cercana.. Quiero seguir creciendo ... no estoy atascada. Quiero cambiar. "


Sobre el CD podemos decir que el nombre lo decidio Rihanna y le costó unas semanas, se ha desmentido que sea uno de los nombre que se habian dado hasta el momento, y la cantante afirma que no quiere desvelarlo, para no dar pie a posibles filtraciones.
Lo que si se confirma o asi parece ser es que este álbum saldrá a la venta en 2009.
Etiquetas: , , edit post
0 Responses

Publicar un comentario

Video del Mes

Ciara feat Justin Timberlake - Love Sex Magic