Nueva song para COBRA STARSHIP

Pues bueno, es probable que la mayoria no sepais quienes son por eso os dejo aquí una breve biografia del grupo.
Pero antes os presento su nuevo single del nuevo álbum que saldra en breve, esta cancion la cantan con Leighton Meester que la conocereis de Gossip Girl.


Cobra Starship es una banda de rock alternativo creada por Gabe Saporta, vocalista y bajista de la banda Midtown. El nombre de la banda al parecer se debe a que cuando Gabe se encontraba solo en el desierto quedo inconsiente cuando una cobra lo mordió. En estado de alucinación recibió un mensaje de la cobra que le dijo que venia del futuro en una nave espacial. Esta historia se ve reflejada en el videoclip Send my Love to the Dancefloor.

Cobra Starship
Información personal
Origen Nueva York, Estados Unidos
Información artística
Género Alternativo, Pop Alternativo rock alternativo
Período de actividad 2005 – actualidad
Discográfica(s) Decaydance Records
Fueled by Ramen
Web
Sitio web www.myspace.com/cobrastarship
www.cobrastarship.com
Miembros
Gabe Saporta
Ryland Blackinton
Alex Suarez
Nate Novarro
Victoria Asher
Antiguos miembros
Elisa Schwartz

El grupo se dio a conocer con la canción "Bring It (Snakes on a Plane)", tema de la película Snakes on a Plane, (Terror A Bordo es el título en español) en el 2005. En el video de esta canción aparecen Gabe Saporta, William Beckett (The Academy Is...), Travis McCoy (Gym Class Heroes), Maja Ivarsson (The Sounds) y Pete Wentz (Fall Out Boy), este último como un cameo. Aunque no aparece en el video, también participó en la canción, tocando la guitarra, Nick Wheeler (All American Rejects).

Cobra Starship ha estado de gira con Cartel, Boys Like Girls, Panic! At The Disco, Patent Pending, Permanent Me, y Quietdrive. Más tarde lo hizo también con Fall Out Boy, +44, The Academy Is..., y Paul Wall en el 2007 Honda Civic Tour. También tocaron con The Academy Is... en Singapore y Australia en agosto de 2007 y en el "Sleeping With Giants Tour" con The Academy Is..., Armor for Sleep, Sherwood, y The Rocket Summer. Participaron también en el Reading Festival en agosto de 2007.

Son parte de la banda sonora "Teenage Mutant Ninja Turtles" con la canción "Awww Dip".

Es una de las bandas independientes más populares del momento. Su disco debut fue el más vendido en Estados Unidos en su semana de lanzamiento.

El cantante y guitarrista rítmico de Fall Out Boy, Patrick Stump, es el productor del álbum Viva la Cobra! (que salío a la venta el 23 de octubre, 2007) y aparece en el videoclip "Send My Love to the Dance Floor, I'll See You in Hell (Hey Mr. DJ)"

El 2 de octubre de 2007, editaron el sencillo (simple) "Guilty Pleasure" de su segundo álbum de estudio, Viva la Cobra!.

En octubre estuvieron con The Academy Is..., Sherwood, Armor For Sleep y The Rocket Summer en la gira "Sleeping With Giants Tour".

Planean grabar una versión en español de Viva la Cobra! y también hacer un EP con canciones remixadas para fines del 2008, como dijeron a la revista Alternative Press.

0 Responses

Publicar un comentario

Video del Mes

Ciara feat Justin Timberlake - Love Sex Magic