Nueva Victoria para Eclipse

Así es Rachelle Lefevre, la actual victoria (derecha), será remplazada por Bryce Dallas (izquierda).

Summit Entertainment lo anunció en Los Angeles el 28 de Julio.

Rachelle se mostró sorprendida y hizo las siguientes declaraciones:
Estaba atónita por la decisión de Summit de rehacer el casting para el papel de Victoria en Eclipse” declaró la actriz a Acces Hollywood.
Estaba del todo comprometida con la saga de Twilight y la interpretación de Victoria”, continua Rachelle, explicando el giro de los eventos que llevaron al cambio en el casting. “Rechacé muchas otras oportunidades y, de acuerdo con mis derechos del contrato, acepté sólo papeles en los que estaría envuelta en períodos muy cortos. Mi compromiso con Barney’s Version es sólo de diez días. Summit elligió por mí en Eclipse. Aunque el programa de producción de Eclipse dura unos tres meses, Summit dijo que tenían un problema durante esos diez dias y no podían adaptarse a mi. Dada la longitud de la filmación de Eclipse, nunca creí que podría perder el papel por diez días que coincidieran. Estaba feliz con mi contrato con Summit y totalmente preparada para continuar honrándolo. Summit eligió simplemente rehacer el casting para el papel”.
Estoy muy triste por no poder completar mi interpretación de Victoria para el público de Twilight. Es una historia, un viaje por la interpretación y un personaje al que quería de verdad y sobre el que siento una pasión. Estaré siempre agradecida por el apoyo y la lealtad de los fans que he recibido desde que fui elegida para este papel, y estoy profundamente herida por la sorprendente desición de Summit de continuar sin mi. Les deseo al elenco y al equipo de Eclipse todo lo mejor” expreso.

Los fans de la Saga de Crepúsculo tambien se están mostrando en blogs, foros, etc, en contra de este cambio.

Por su parte Erik Feig (Presidente Summit), a declarado:
"Estamos muy felices de que Bryce haya accedido a formar parte de la franquicia. Rachelle dio vida a Victoria en la gran pantalla y Bryce le dará una nueva dimensión al personaje. La franquicia tiene suerte de tener a una talentosa actriz como Bryce para hacer el papel."

Haber que tal el cambio...
0 Responses

Publicar un comentario

Video del Mes

Ciara feat Justin Timberlake - Love Sex Magic