EXCLUSIVA: Entrevistamos a una joven promesa de la Música

Just SuperStar en su segundo día a conseguido entrevistar a una joven promesa.
Desde este blog vamos a apoyar al 100% a los nuevos artistas, el no es solo una joven promesa si no que tiene mucha experiencia en el mundo de la música ya que a participado en varios concursos, os dejamos aquí con una breve biografia del artista, y después la ¡entrevista!

Danny Leiva (7 de Diciembre de 1991 - Palma de Mallorca), a participado en concursos de gran aceptación como "Cami de l'Éxit" y "Veo Veo".
Más tarde en el 2008 se presentó a la preselección de Eurovisión a traves de Myspace con el tema Sólo para ti compuesto por Jonathan Vázquez donde consiguió que fuera uno de los 50 más votados. Durante el 2008 realizó numerosas actuaciones por la Peninsula y por Baleares con actuaciones muy destacadas como; Desmallo'08 (+20.000 personas) y Los 40 Principales MallorcaPop'08 (+50.000). En 2009 volvió ha presentarse a la preselección de Eurovisión con el tema Oh baby compuesto y produccido por Daniel Ambrojo. Este año saldrá a la venta el primer disco debut de Danny Leiva, un disco de corte Pop/Rock y algunas pinceladas de musica electrónica y dance. Es una producción de Daniel Ambrojo en la que participan compositores como; Frank Fernandez, Jonathan Vázquez, Josep Lladó, Siko Ruíz.

Entrevista
1. Antes que nada muchas gracias por concedernos esta entrevista! Ahora dinos, ¿como uno sabe que se quiere dedicar a la música?
Muchismas Gracias a vosotros, para mi es un verdadero placer participar en vuestra revista. Yo creo que uno lo sabe desde que nace... creo que el amor por la música se lleva dentro. Es más yo siempre en casa cantaba, pero el participar en un concurso y quedar bien clasificado me dió fuerzas para continuar y luchar.

2. Tienes 17 años y ya eres muy conocido en España, sin utilizar ninguna plataforma lanzartistas, ¿como lo as conseguido?
Bueno la verdad que estamos ahi ahi intentando hacerme un nombre. La verdad que he actuado en muchisimos lugar y tambien he de decir que me quedan muchisimos más... pero estoy contento. Yo creo que he conseguido meterme un poco más en el mundo de la música actuando en todo tipo de lugares...
Creo que hay que torear en todas las plazas de toros, jeje.

3. ¿Te presentarias a un programa del formato OT? ¿Porque?
Ahora mismo no, creo que el formato de OT esta bastante estropeado.

4. Te as presentado varias veces a Eurovisión ¿porque crees que nunca as clasificado para entrar al programa de TV?
Si es cierto me he presentado dos veces... pues creo que nunca me he clasificado por varias razones una de ellas porque no cuento con una promoción como la que ha tenido "Soraya" "Melody" "El secreto de Alex" "Jorge Gonzalez"... y así un largo numero de artistas, que en su momento han pasado por un reality o han sacado algun album a la venta con una multinacional y aunque no lo crean eso hace mucho a la hora que vote la gente, porque va directamente a los que conocen.

5. Si no estamos mal informados estás preparando un CD ¿como van las gravaciones?, ¿que se siente al gravar una pista?
Si así es, estamos grabandolo y últimando detalles. La verdad que siento una gran satisfacción, porque me encantan todas las pistas del album.

6. ¿Cual es la reaccion de tus familiares cuando les dices que quieres ser cantante?
Al principio fue algo sorprendente porque soy bastante reservado en mi vida personal, pero una vez me vieron actuar quedaron encantados y me han apoyado muchisimo, así que aprovecho esta entrevista para darle las gracias a mi familia por su gran apoyo.

8. Muchos artistas dicen que sus referencias son otros artistas, si elijieses a los artistas que te sirven de modelo ¿quienes serian?
Pues estoy intentado crear mi propia marca y estilo... pero me encanta la música de Diego Gonzalez, Nena Daconte y Kelly Clarkson.

9. Tu eres de los que crees que se hace el artista o se nace...
Se nace y se desarrolla con el tiempo :)

10. Elije una de tus virtudes...
Humildad jeje
11. Elije uno de tus defectos...
Uy tengo muchos jejeje cabezota, despistado...
12. ¿En que proyectos estás trabajando ahora mismo?
Estoy grabando mi primer album y aparte lo estoy compaginando con mis actuaciones y conciertos.

13. ¿Te afecta tu trabajo como cantante a los estudios?
La verdad que un poco, sobretodo porque es un mundo bastante complicado... y pienso en todo momento en ello. Entonces si me influye a la hora de ponerme a estudiar además que la música ocupa mucho tiempo, y el poco que tengo jejej prefiero descansar... pero estudio cuando puedo jeje

14. ¿Cual es la meta a la que quieres llegar?
Conseguir llegar con mi música a todos los corazones!
15. ¿Y tu mayor sueño?
No dejar nunca de trabajar en la música e ir subiendo poco a poco!

Muchas gracias por concedernos está entrevista!

Muchas gracias a vosotros y un beso muy fuerte a todos los lectores!


Muchas gracias a Danny por la rapidez en contestar y por la rapidez y profesionalidad en hacer la entrevista, a sido un gran placer!

Os dejamos con un video de Danny interpretando "Oh Baby" en Quina Nit





Para más informacion de Danny ENTRA EN SU WEB OFICIAL!
2 Responses

  1. Anaabel Says:

    Es de lo mejor que puede habeer! :)
    Su voz enamorará a cualquiera que lo escuche, como me pasó a mi la primera vez que lo escuche ;)


Publicar un comentario

Video del Mes

Ciara feat Justin Timberlake - Love Sex Magic