Demi Lovato y Trace Cyrus, el rumor cada día tiene más fuerza

Como leis hace varias semanas se está hablando del rumor de que Demi Lovato (Camp Rock, Princess Protection Program) y Trace Cyrus (Metro Station, hermano de Miley Cyrus), podrían tener una relación.

Estos rumores cada día cobran más fuerza ya que desde sus Twitters se escriben cosas muy romanticas y con muchas indirectas.

Gracias a Twitter conocimos su posible romance y gracias a Twitter podemos ver las indirectas que se lanzan uno al otro, y por lo tanto como se "consolida" su relación.

Por el momento Trace en unas declaraciones a la revista "People" confirma que son muy buenos amigos y que han empezado a quedar.


Para mi gusto no pegan mucho, es que no me parece ni que sea hermano de Miley, a Miles le prohíben hacerse un percing, y la pobre tiene que sudar para que se lo dejen hacer y Trace va tatuado desde una muñeca a la otra sin dejar hueco libre, si es mayor que ella pero un padre siempre es un padre, ¿no?.
Les une la música, Demi es una gran vocalista, su voz es increible y Metro Station, tienen muy buenas canciones relamente son impresionantes
1 Response
  1. Anónimo Says:

    demiii ers una persona super linda amable demasiadoO dulce
    por favor!! no cometas el error de empatarte con ese chamo
    digame que la hermana es una perra y el que sera de verdad que no te combiene amenos q quieras rrallarte


Publicar un comentario

Video del Mes

Ciara feat Justin Timberlake - Love Sex Magic